miércoles, 6 de febrero de 2013

Fiesta La Sacramental en Cirieño. Amieva

▸ Un escenario de privilegio 

Fin de semana después del Corpus Christi.

Importante celebración del hermoso pueblo de Cirieño, cuyo caserío se dispone longitudinalmente a lo largo de la cumbre de una loma, en un paraje de inolvidable belleza, rodeado de montañas. Un escenario, pues, de privilegio.

Es escasa la información que tenemos de la Fiesta La Sacramental que se celebra en Cirieño pero la misa, procesión y puja del ramo junto a actividades de carácter lúdico, cultural y deportivo el lo habitual en casi todas las fiestas de pequeñas poblaciones asturianas.

Si dispones de más información, por favor, déjanos un comentario.
 
Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas.
Página oficial del Ayuntamiento de Amieva para solicitar información adicional.
Algunos textos han sido obtenidos, respetando sus condiciones de uso, de EuroWeb Media, S. L..


© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario