domingo, 31 de marzo de 2013

Subida «benéfica» a Lozana. Piloña

▸ La carretera PI-3 se cortara el dia 13  

La Prueba es puntuable para los siguientes Campeonatos y Trofeos:

  • Campeonato de Asturias de Montaña, Categoría I (Grupos CN – C3 CM – E)
  • Campeonato de Asturias de Montaña, Categoría II (Resto de grupos)
  • Campeonato de Asturias de Montaña para Equipos
  • Trofeo de Asturias Grupos N, A, R, SN, SA, HN, HA, X, XT, GT, A2, C3, CN, E y CM
  • Copa de Asturias de propulsión en montaña
  • Trofeo Retroclassic de montaña

Recorrido


  • La Prueba se celebrará en la carrtera PI-3 de Infiesto, Piloña
  • Salida km: 0,200
  • Llegada km: 3,250
  • Longitud: 3,050

La Prueba se celebrara los días 12 y 13 de Abril de 2013. La carretera PI-3 se cortara el dia 13 entre los términos de Infiesto y Lozana desde las 8:00 horas hasta las 13:00 y desde las 14:00 hasta el termino de la Prueba. Los vehículos participantes circularan desde las Escuelas de LOZANA hasta la salida de la prueba en situación de PARQUE CERRADO estando prohibido el calentamiento de ruedas realizando zigzag.

Salida

El día 13 de Abril de 2013 tendra lugar la 1a manga de entrenamientos oficiales a las 10:00 horas, siendo a continuación la 1a carrera oficial FASE “A”

A las 15:00 horas tendrá lugar la 2a tanda de entrenamientos oficiales y a continuación la carrera FASE “B”

Los participantes deverán realizar obligatoriamente la manga oficial de entrenos establecida, en caso de no poder completarla el Colegio de Comisarios Deportivos podría autorizar su participación en carrera

Los participantes deberán presentarse en el parque presalida una hora antes de la salida de cada prueba, estando, a partir de ese momento a disposición del Director de Carrera.

Los participantes quedaran ordenados por su orden en la linea de salida como minimo 10 minutos antes de la hora del comienzo de la carrera. Los participantes que no esten presentes a su hora, no seran autorizados a tomar la salida en la manga.

Notas:

Algunos eventos pueden variar las fechas o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse.
Página oficial del Ayuntamiento de Piloña para solicitar información adicional.

¿Quieres enviarnos información sobre algún evento?
Puedes hacerlo a: info[arroba]asturiasparaisonatural.org

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario