jueves, 30 de mayo de 2013

Bárbara. Langreo.

↪ Cine 

Nuevo Teatro de La Felguera a las 20.00 h

Una cinta de Christian Petzold, Oso de Plata a la mejor dirección en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2012

Verano de 1980 en la República Democrática Alemana. Barbara, una médica, ha pedido autorización para marcharse definitivamente a Occidente. Como castigo, la trasladan de la capital a un pueblo. Jörg, su amante, que reside en el Oeste, prepara su huida mientras Barbara trabaja.

La joven es asignada al departamento de pediatría a las órdenes de André, un cirujano. Es cariñosa con los pacientes, pero distante con sus compañeros, ya que está convencida de que su futuro va a empezar en otro lugar. André confía en ella y en su profesionalidad, de modo que no la denuncia cuando descubre que ha ayudado a una adolescente embarazada que se ha fugado de un campo de prisioneros.

Estamos en los terrenos de "La vida de los otros" (socialismo, cárcel, espionaje, control autoritario, vejaciones, retrato social de la época), pero con mecanismos menos melodramáticos que en aquélla, con una puesta en escena fluída y tremendamente profesional, elaborada, cuidada al detalle, con decisiones formales vistosas pero coherentes y ajustadas, elegantes e inteligentes. Y con una distinguida interpretación de Nina Hoss.

Precio: 5€

Más información
Nuevo Teatro de La Felguera
Inmobiliaria Setsa, s/n
33930 Langreo
 
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Langreo para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 678 158 (Extensión 522).


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario