miércoles, 8 de mayo de 2013

Ilusiones de José Armas. San Martín del Rey Aurelio.

▸ Recorrido por las diferentes disciplinas del ilusionismo, 

Teatro Municipal de El Entrego a las 20.00 h

Recorrido por las diferentes disciplinas del ilusionismo, dede la magia más clásica a la magia más moderna con espectaculares efectos

Magia de escena con efectos realmente impactantes y asombrosos que incluyen: el mentalismo, la cartomagia, la manipulación, la magia con dinero y objetos cotidianos, la magia de escena, los efectos con espadas, palomas y otros animales, rutinas musicales, luces misteriosas, apariciones y desapariciones, efectos especiales...y lo más importante, la participación del público que formará parte de los efectos mágicos y serán los auténticos protagonistas.

Se convierte así la sorpresa y la ilusión en un auténtico y emocionante arte, para hacer de la actuación unos momentos divertidos e inolvidables.

Esta representación se enmarca dentro de las actividades del Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias

Más información
Teatro Municipal de SMRA
Tfno: 985 654 933


Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse.
Página oficial del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio para solicitar información adicional.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario