jueves, 2 de mayo de 2013

Jornadas gastronómicas del potro lechal. Siero.

▸ Con la carne de potro lechal como protagonista 

Cinco restaurantes de la Pola y El Berrón organizarán el sábado y el domingo las I Jornadas del Potro Lechal

En las Jornadas gastronómicas del potro lechal participarán el Karting Pola, El Culetín, La Teya, El Forno, de La Pola, y el Asador Las Cuevas, de El Berrón. El precio del menú es de 20 euros.

Junto con la Feria de Ganado Equino, se realizarán en diferentes establecimientos de Pola de Siero y El Berrón, unas jornadas gastronómicas con la carne de potro lechal como protagonista. Los menús constarán de varios primeros y segundos elaborados con esta carne y en ellas participarán junto con los hosteleros sierense, la Escuela de Hostelería de Moreda.


Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse.
Página oficial del Ayuntamiento de Siero para solicitar información adicional.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario