martes, 11 de junio de 2013

Eric Burdon en concierto. Avilés.

↪ Actuará el Centro Niemeyer de Avilés 

Auditorio del Centro Niemeyer a las 20:30 h

Presenta su último trabajo "»Till your river runs dry"

Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll Hall y aclamado por la revista Rolling Stone como una de las 100 voces más importantes de todos los tiempos, Eric Burdon continúa como un artista contemporáneo esencial, mientras que su legado como líder y vocalista de The Animals, del grupo WAR en sus inicios y como solista, continúa creciendo a medida que su influencia en los nuevos artistas es incuestionable.

"»Til your river runs dry" es el álbum más personal de Burdon hasta la fecha. Cuenta con canciones originales escritas por Burdon como "Water", "Bo diddley special", "The river is rising", "Wait" o "Memorial day" con un toque de blues con raíces, que le ha hecho ser uno de los artistas más perdurables en el tiempo, desde los tiempos de la “invasión británica” en los años 60.

Este nuevo trabajo está producido por el propio Burdon y Tony Barnacle y ha sido grabado en Nueva Orleans y el sur de California, donde Eric grabó sus dos últimos discos. "Til your river runs dry" es el esperado regreso de uno de los más creativos e incisivos compositores del rock mundial, sin duda,
con una fuerza vocal incomparable.

Precio: 30€

Descuento del 20% hasta 29/06/2013 para socios del Club Cultura Asturias. Consultar condiciones en clubculturaasturias.com

Más información
Tfno: 902 306 600
Centro Niemeyer
 
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Avilés para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 54 43 25.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario