domingo, 9 de junio de 2013

Festival Vidiago Rock. Llanes.

↪ En esta ocasión la Presentación cambiará de lugar 

Como viene siendo habitual, desde la organización del Vidiago Rock no podemos esperar hasta la realización del Festival (que este año llega a su VIII edición el sábado 6 de Julio) para disfrutar con todos vosotros de la música en directo. Por ello, un año más hemos organizado la Presentación del Festival Vidiago Rock para que sirva como pregón del mismo. En esta ocasión la Presentación cambiará de lugar, dejamos atrás el Camping de Purón, que tantos años nos ha acogido, para instalarnos en la sidrería Arucas, en el propio pueblo de Vidiago. Este año la Presentación tendrá lugar el sábado 8 de Junio, y contaremos con la presencia de grupos que ya han estado con nosotros durante los conciertos de invierno y han colaborado con el festival:
  • The Xaron (Llanes)
  • A-Sekas (Puerto de Vega)
  • Octopus Garage (Lugones)
  • Te Kayas (Molleda)
  • Minoría Agresiva (Ribadesella)
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Llanes para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 40 01 64.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario