sábado, 1 de junio de 2013

La Composición, puerta hacia la creatividad. Gijón.

↪ Curso de fotografía en el Botánico 

Horario Mañanas: de 10.00 a 14.30 h.; Tardes: de 15.30 a 17.00 h

Un completo curso de fotografía dirigido a adultos y organizado en 4 talleres durante los meses de marzo, mayo, septiembre y octubre. Cada taller consta de 2 sesiones, impartidas en 2 sábados consecutivos cada mes.

"Acércate a la Fotografía, acércate a la Naturaleza" es el título de este curso en el que naturaleza y arquitectura se dan la mano a través de la fotografía. Un programa de 4 talleres cuyo objetivo será afrontar 4 GRANDES RETOS detrás de la cámara: entender la LUZ, el corazón de la fotografía, disparar la creatividad en las COMPOSICIONES, aprender a elegir el COLOR y a construir atmósferas con el PAISAJE

Los cursos se organizan en colaboración con LABoral Centro de Arte y Creación Industrial: un sábado de cada taller nos trasladermos para fotografiar la arquitectura y los espacios en el propio Centro de Arte o en sus inmediaciones. Al término del programa, en el mes de noviembre, se hará una exposición en el Centro de Arte con una selección de las fotografías de todos los participantes.
25 de mayo y 1 de junio: "LA COMPOSICIÓN: PUERTA HACIA LA CREATIVIDAD.

Segundo reto y el factor más importante para la construcción de una imagen.
Emplearemos reglas de composición clásicas .Analizaremos y perfeccionaremos los
encuadres y la interpretación plástica.

Horario: Mañanas: 10.00 a 14.30 h; Tardes: 15.30 a 17.00horas.
Precio: 25 €/taller (las 2 sesiones). El precio incluye pincho + bebida (consumición mínima) en la Cafetería del Botánico.
Aforo limitado: máximo 25 participantes.

Impartido por: Julio Calvo González (Fotógrafo)

Inscripciones: en la Taquilla del Jardín Botánico Atlántico.

(*) Los participantes traerán su cámara fotográfica y opcionalmente trípode


Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Gijón para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 34 17 71.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario