domingo, 3 de febrero de 2013

Jornadas Gastronómicas del Salmón. Pravia

▸ El plato protagonista de estas jornadas es el Salmón 

Jornadas Gastronómicas del Salmón. Pravia. Semana anterior o posterior a Semana Santa

Surgen de la mano de un grupo de hosteleros que quieren promocionar la villa, y que mejor para promocionarla que el salmón, siendo Pravia la capital salmonera por excelencia.

Fueron muchos los personajes ilustres que participaron en estas jornadas: Teodoro López Cuesta, Pedro Piñera Alvarez, Antonio Landeta, José Luis Balbín, Jesús Arango, Felipe Fernández, Don Manuel López de la Torre, etc…

El plato protagonista de estas jornadas es el Salmón, haciéndose unos Patés de Salmón, Canapés, Caldereta, Salmón a la Plancha, a la Sidra, al Papillote.
 

Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas.
Página oficial del Ayuntamiento de Pravia para solicitar información adicional.


© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario