domingo, 24 de febrero de 2013

Playa de San Blas o la Ribeiría. Tapia de Casariego

▸ Tiene una longitud de 25 metros   

Playa de arena que se encuentra en el barrio de San Blas. Cuenta con buen acceso peatonal y rodado, posee servicios de duchas y vigilancia diaria. La playa de la Ribeiría es la más pequeña de su entorno así como la preferida por los vecinos y veraneantes que viven en el barrio de San Blas y la Guardia.

Al principio de su acceso sobresale una figura representativa de tablas de surf desde la cual se obtiene una extensa vista de lo que son los arenales que configuran la costa de la villa de Tapia.

Nota:
Página oficial del Ayuntamiento de Tapia de Casariego para solicitar información adicional.

Síguenos en:

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario