miércoles, 10 de abril de 2013

Presentación del libro «Desnudo Integral». Villaviciosa

▸ No exento de humor y anécdotas geniales… 

El libro se presenta el lunes próximo, 22 de abril, en Villaviciosa, en el Café de Vicente, que queda al lado del Mercado, a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento a las 21:30 horas.

También se hará una presentación el día 23 de abril (Día Internacional del Libro) a las 20:30 h en el Hotel rural Alavera en San Martín del Mar (Villaviciosa). Se encuentra poco antes de llegar al Puntal.

Luis Rivaya fue durante más de diez años director de la televisión local NTV, pero es más conocido en el mundo del automovilismo deportivo por ser el director de La ChalgaPro editora de numerosos vídeos de rallyes en el siglo pasado cuando, ni internet ni la informática como hoy la conocemos, existían o mejor dicho ni se imaginaba tan siquiera. Es poseedor de miles de horas de grabaciones, y nos consta que las conserva en buen estado, que deberían ser dignas de un museo por sí solas.

Luis Rivaya:

  • “No exento de humor y anécdotas geniales… sé que he arriesgado mucho atreviéndome a escribir determinadas verdades y también…”
  • La Editorial asturiana LA CRUZ DE GRADO tiene en máquinas mi primer libro (500 páginas aprox.), que si no ocurre nada extraño, verá la luz en el próximo mes de Abril.
  • Se cumplen tres años desde que —por ley— “cerraron” mi empresa NTV Comarca de la Sidra con la llegada dela TDT de la que no obtuve licencia por parte de los políticos de turno…
Autónomo (el suelo abajo y el cielo arriba), he dedicado este tiempo a escribir este DESNUDO INTEGRAL autobiográfico en el que reúno y confieso los trazos y vivencias de mi propia existencia en tres partes diferenciadas:
  1. Vida, obra y milagros (1950-1988)
    Oviedo, León, Madrid. Estudios, fútbol, música. “LOS TALCOS”, “SKORPIS”, “LA CALAVERA”. Amor, religión y sexo. Primeros trabajos y primeras ruinas…
  2. De cómo ganarse la vida sin meterse con nadie (1988-2001)
    Vuelta a las raíces. Asturias. LA CHALGAPRO. Historias de Rallyes y pilotos…
  3. Aventuras de un reportero rural de TV. (2002-2013)
    Desventuras políticas de un emprendedor. NTV TELEVISIÓN COMARCA DE LA SIDRA. Dramas y desengaños. El tiempo no se detiene…
No exento de humor y anécdotas geniales… sé que he arriesgado mucho atreviéndome a escribir determinadas verdades y también que –más de uno- las puede utilizar contra mí. Originariamente se iba a titular “POR DECIR LA VERDAD”. Pero como luchador eterno que soy, aunque pobre y desahuciado, sigo creyendo en la democracia y la libertad de expresión sin venderse al mejor postor. Estoy plenamente convencido de que su lectura no os va a dejar, para nada, indiferentes.

No tengo Cuentas Corrientes en Suiza ni en ningún paraíso fiscal, pero si quieres hacer una buena obra, si quieres un ejemplar dedicado, ruego me escribas un correo con tus datos completos y la dirección de envío.
Muy pronto a la venta. Contra-Reembolso (20 Euros + gastos), los pedidos se atenderán por riguroso orden.

Luis Rivaya Segura
  • Móvil 637 833 100 email: lachalga@gmail.com
  • San Martín del Mar, 3
  • 33315 Villaviciosa – Asturias
Notas:
Algunos eventos pueden variar las fechas o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse.
Página oficial del Ayuntamiento de Villaviciosa para solicitar información adicional.


¿Quieres enviarnos información sobre algún evento?
Puedes hacerlo a: info[arroba]asturiasparaisonatural.org

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario