viernes, 31 de mayo de 2013

Festival solidario Rock & Rett. Oviedo.

↪ Rettando al Síndrome de Rett nos invita al festival solidario Rock & Rett 

II Festival solidario Rock & Rett

Rettando al Síndrome de Rett nos invita al próximo festival solidario Rock & Rett:

"Hola a tod@s!!! YA está aquí nuestra siguiente iniciativa para luchar por todas las princesitas... Se trata del II Rock&Rett. Como veis en el cartel se celebrará el próximo viernes día 7 de junio en el CP Corredoria de Oviedo y actuarán de manera totalmente desinteresada todos estos magníficos artistas encabezadas por las dos bandas de rock del colegio!!! Podéis comprar vuestras entradas en el mismo colegio y en comercios de la zona, esta semana os diremos en cuales..Los precios son de 5€ para mayores de 12 años y de 1€ para los menores. Os esperamos en el que probablemente sea el mayor espectáculo de los últimos tiempos... POR ELLAS..".

Otros puntos de venta:

  • Oficina de Mapfre de la Corredoria en la Plaza del Conceyín,
  • Zapatería Rua del C.C. Los Prados y
  • Librería Puntos en la C/Cortijo de la Corredoria.
Maravilloso acontecimiento, para ayudar a Julia y a todas esas princesas Rett!!!
  • 19:00 CALIBRE 33 VIERNES 7 DE JUNIO DE 2013 
  • 19:00 CUENTAS PENDIENTES VIERNES 7 DE JUNIO DE 2013 
  • 19:00 NACHO GARCIA / ALTERNATIVA VIERNES 7 DE JUNIO DE 2013 
  • 19:00 PABLO MORO VIERNES 7 DE JUNIO DE 2013 
  • 19:00 PABLO VALDÉS VIERNES 7 DE JUNIO DE 2013
El Sindrome de Rett es un trastorno neurológico que se presenta principalmemte en las niñas. Fue descrito en 1966 por el Dr. Andreas Rett. Actualmemnte sabemos que una de las causas de esta enfermedad viene dada por la mutación del gen MECP2.

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
  • Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
  • Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
  • Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
  • Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
  • Asociación española del Síndrome de Rett
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Oviedo para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 22 75 86.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario