domingo, 2 de junio de 2013

Baños de flores del Jardín. Gijón.

↪ Taller infantil en el Botánico 

Horario De 12.00 a 14.00 horas

El programa de talleres infantiles "Pasaporte a la Naturaleza" se amplia para disfrutar del Botánico todos los sábados del mes. El plazo de inscripción ya está abierto

Las plantas elaboran aceites esenciales con diferentes funciones: para atraer insectos, para disuadir a posibles enemigos o para protegerse del calor. En este taller exploraremos toda la diversidad floral, utilizando los sentidos del gusto, el olfato y el tacto. Conoceremos las propiedades de los aceites esenciales y su aplicación en nuestra salud e higiene y con ellos crearemos y personalizaremos un saquito con sales de baño aromatizadas.

Dirigido a niños/as de 6 a 12 años
Horario: de 12.00 a 14. 00 horas
Precio: 6 €/taller (15% de descuento sobre este precio para socios del Club de los Miruéndanos).
Máximo 25 participantes por taller.
Inscripciones: en la Taquilla del Botánico.

Jardín Botánico Atlántico de Gijón
Dirección Avenida del Jardín Botánico 2230, 33394 Gijón, Asturias
Teléfono +34 985 185 131 (Oficinas) /130 (Taquillas)
Fax 985 130 685
Correo electrónico jardin.botanico@gijon.es
Web www.botanicoatlantico.com
 
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Gijón para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 34 17 71.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario