viernes, 14 de junio de 2013

Concentración Racing. Nava.

↪ Pruebas de escape, aceleración y aparcamiento. 

Programa de la I Concentración Racing en Nava

Sábado:

  • 16:00 h. Agrupación en la Plaza Manuel Uría.
  • 17:00 h. Prueba de escape.
  • 18:00 h. Prueba de aceleración.
Domingo:
  • 10:00 h. Agrupación en la Plaza Manuel Uría.
  • 12:00 h. Prueba de Aceleración. Al término, prueba de aparcamiento.
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Nava para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985717477.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

1 comentario:

  1. hola buenas!! mi comentario es sobre la concentracion racing, en general fue bastante bien, lo unico malo es que fuimos pocos coches, ya que mucha gente no se entero devido a la falta de publicidad. Espero que para el año que viene haya mas gente y podamos disfrutar de algo tan grande como es el racing.

    ResponderEliminar