jueves, 25 de julio de 2013

FuturoBike BTT Cabranes. Carreño.

↪ Organizado por el Team Bike Cabranes 

Tras la suspensión de la prueba del FuturoBike en Nava, una nueva prueba se suma al calendario, el I FuturoBike BTT Cabranes, en Torazo, Cabranes, organizado por el Team Bike Cabranes con la colaboración de las escuelas de ciclismo Coque Uría y Asturbike Gijón.

La prueba se celebrará el próximo sábado 27 de julio a partir de las 16:00 horas. El circuito discurrirá por las inmediaciones de la Hostería de Torazo, en Cabranes.

El futurobike es un torneo con pruebas que se disputan entre Asturias y Cantabria para la categoría de escuelas con la finalidad de que se diviertan y conozcan esta disciplina ciclista.

Desde el Team Bike Cabranes queremos ayudar a fomentar la practica del ciclismo desde los mas pequeños,por eso estamos organizando para el próximo sábado 27 de Julio en los alrededores del Hotel-Spa Hostería de Torazo el “I FuturoBike Cabranes,Gran Premio Hostería de Torazo”.

La prueba dará comienzo a las 15:00 horas con las inscripciones (gratuitas).

La primera salida será a las 16:00 horas con la categoría de promoción (niños NO federados).

Las siguientes categorías en tomar la salida serán promesas,principiantes,alevines y infantiles.

Para finalizar el día a las 19:00 horas se procederá a la entrega de premios para los tres primeros de cada categoria y el reparto de avituallamiento para cada participante.

Queremos invitar a todos los niños en edades entre los 5 y 14 años a disfrutar en esta actividad.


Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Carreño para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 88 48 88.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario