jueves, 25 de julio de 2013

Proyección de la película "Bernabé" en Porrúa. Llanes.

↪ Basada en los testimonios recogidos por su director 

El Museo Etnográfico del Oriente de Asturias y la Asociación Cultural Llacín proyecta la película "Bernabé" dirigida por Pablo Casanueva.

La película narra la historia de Bernabé Ruenes Santoveña, oriundo de Posada de Llanes, que durante el servicio militar fue detenido por agredir a un sargento y es condenado a 30 años de prisión, decide entonces fugarse empezando una nueva vida.

La película está basada en los testimonios recogidos por su director sobre la figura del fugado.

La película fue realizada gracias a colaboraciones de amigos y familiares excepto cuatro personajes incluido el principal interpretado por Fernando Martínez.
"Bernabé" se convierte en el primer largometraje rodado por completo en Asturiano.

La proyección tendrá lugar el 27 de julio a las 20.00 horas en el Centro Cultural Llacín.
 
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Llanes para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 40 01 64.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario