sábado, 25 de mayo de 2013

El Kikirijote de Os Monicreques de Kukas. Colunga.

↪ El Kikirijote, aventuras y desventuras de un gallo de corral 

Sala Loreto a las 19.00 h

El Kikirijote, aventuras y desventuras de un gallo de corral

Partiendo de Don Quijote como elemento transgresor e inconformista con el tiempo que le tocó vivir, surge el Kikirixote que no quiere ser menos y no deja de ser una pizca una caricatura de su referente clásico.

El Kikirixote nace de la mezcla de todos los antihéroes y como a todos ellos le puede más su idealismo que la realidad que le rodea.

Dentro de su ternura El kikirixote es legal, no quiere defraudar a nadie, más que nada quiere arrancar un cacho de corazón de todos nosotros a sabiendas de que no deja de ser un bufón, un fantoche grotesco que ya sólo con su facha nos hace soltar una carcajada con la sencillez de un desvergonzado.

Esta representación se enmarca dentro de las actividades del Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias

Más información
Sala Loreto
Tfno: 985 856 455
 
Nota:
Algunos eventos pueden variar las fechas, contenidos o ser suspendidos sin previo aviso. Es conveniente confirmar antes de desplazarse. Página oficial del Ayuntamiento de Colunga para solicitar información adicional. Teléfono de la oficina de turismo: 985 85 22 00.


¿Quiere enviarnos información sobre algún evento?
Puede hacerlo pulsando aquí.

© 2013 Todos los derechos reservados. EuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales, vídeos y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario